Encuentra
el tratamiento ideal
según tu edad
No es fácil establecer la edad exacta a la que sería recomendable empezar con tratamientos dermoestéticos. Lo que sí es cierto es que nunca es mal momento para sentirse mejor con uno mismo.
Sabiendo que existen diferentes opciones y tratamientos estéticos podremos reconocer tratamientos ideales para cada franja de edad, aunque será necesaria una valoración individualizada.
De 20 a 30 años
En Bidaguren Dermoestética nos parece importante abordar la dermoestética desde la prevención. Cuanto antes iniciemos tratamientos adecuados, más eficaces y duraderos serán los resultados.
La falta de luminosidad de la piel y la aparición de las primeras líneas de expresión suelen ser habituales a esta edad. Podremos mejorarlas con peelings químicos y mesoterapia facial con vitaminas.
Muchas de nuestras clientas también nos consultan por sus labios: utilizamos ácido hialurónico para aumentar ligeramente su volumen y aportar jugosidad.
De 30 a 40 años
La pérdida de colágeno y elastina da lugar al inicio de una discreta flacidez. La combinación de radiofrecuencia y tratamientos biorevitalizantes será lo más adecuado. Estos últimos, gracias al ácido hialurónico que contienen, proporcionan una hidratación profunda sin aportar volumen, mejorando la calidad y tersura de la piel.
A esta edad también empiezan a preocuparnos el fotoenvejecimiento y las arrugas superficiales. Y para ello, los hilos tensores serán nuestro aliados, gracias a su capacidad para producir colágeno y elastina.
De 40 a 50 años
En esta década empiezan los primeros signos de hundimiento. Los rellenos de ácido hialurónico nos ayudan a reponer todo el volumen perdido, potenciando tu belleza natural y favoreciendo un aspecto descasado y fresco.
A partir de los 50 años
La flacidez es más evidente a partir de esta edad y la combinación de varios tratamientos hará que los resultados sean más satisfactorios. Dentro de las opciones no quirúrgicas destaca el uso de bioestimuladores, que nos proporciona un efecto lifting inmediato y duradero.
Tengas la edad que tengas, siempre es buen momento para empezar a quererte y cuidarte.
Te asesoramos para mejorar aquello que te preocupa, retrasando los signos de envejecimiento y preservando siempre la naturalidad.