Siempre es un buen momento para lucir una piel radiante y bonita. Hacerlo, en muchos casos, es solo cuestión de un buen tratamiento en manos de un profesional que sepa asesorarnos y guiarnos.
Por eso en nuestro centro recomendamos aprovechar los meses previos al verano para la realización de determinados tratamientos Dermoestéticos. Estamos en el momento ideal para llegar al verano con un aspecto radiante.
¿Cuál es el tratamiento dermoestético más adecuado para mí?
Las altas temperaturas y la exposición solar pueden influir de forma negativa en el proceso de recuperación de algunos tratamientos Dermoestéticos.
La mayoría de nuestros tratamientos son inyectados, por lo que la aparición de hematomas es un efecto secundario relativamente frecuente y la exposición solar sin protección de estos moretones podría causar la aparición de manchas. Del mismo modo, las altas temperaturas hacen que la piel sude, aumentando el riesgo de infección si no se tiene el debido cuidado.
Además, dado que en algunos de nuestros procedimientos será necesaria más de una sesión para ver resultados óptimos, es importante programar nuestras citas y no dejarnos para después si queremos llegar al verano radiantes.
Skinbooster o mesoterapia
En estas fechas, después de un frío y largo invierno, es normal que notemos nuestra piel deshidratada y reseca.
Por eso estamos en el momento perfecto para realizar tratamientos como el Skinbooster o la mesoterapia, que gracias a sus componentes, nos procuran nutrientes y una hidratación profunda.
Mejoramos nuestra piel desde el interior y eso se nota por fuera.
Cómo devolver la luminosidad a nuestra piel
Otra de las opciones para devolver la luz a nuestra piel en esta época son los peelings químicos, que consiguen una exfoliación profunda de la piel. Este tratamiento, por norma general, hace que la piel esté mucho más fotosensible, lo que puede provocar que salgan manchas o quemaduras cutáneas, por lo que está contraindicado en los meses de verano.
En nuestra consulta, sin embargo, aplicamos sustancias bioestimuladoras y revitalizantes en un coctel totalmente personalizado y adecuado a cada paciente, consiguiendo una exfoliación y regeneración de forma controlada. Tu piel lucirá más luminosa y disminuirán las marcas de acné, los poros abiertos, cicatrices, manchas e imperfecciones, arrugas, etc. La buena noticia, es que puede utilizarse en cualquier época del año.
Piel más lisa y uniforme
No esperes más y reserva tu cita con nosotros. Siempre es buen momento para mejorar el aspecto de tu piel dejándola más lisa y uniforme.
Consúltanos sea la época del año que sea. Te asesoraremos para encontrar el tratamiento que mejor se adecúa a ti y te daremos instrucciones detalladas y personalizadas para evitar complicaciones.
Te ayudamos a descubrir el potencial de tu belleza.