Hidratación facial

Mantén una piel siempre bonita con la hidratación facial

Mantener la piel hidratada es el primer paso para una piel sana y bonita. Ya sea por el calor del verano, que deja nuestra piel seca e irritada, como por el frío del invierno, que la reseca, nuestra piel sufre a lo largo de toda su vida.

Una piel hidratada es el paso básico para una piel bonita.


¿Por qué nuestra piel se deshidrata?

La piel seca es uno de los problemas más habituales cuando hablamos de la piel y son muchos los factores por los que podemos sentir una piel reseca y tirante.

– Genética

– Envejecimiento

– Cambios hormonales

– Temperaturas extremas

– Exposición a los rayos solares

– Exposición a productos químicos

Una rutina adaptada a nuestras necesidades nos ayudará a combatirlos y a mantener una piel hidratada y sana.

Cómo conseguir una piel hidratada

Beber mucha agua, llevar una dieta sana, aplicarse una buena crema hidratante y usar fotoprotectores son condiciones imprescindibles en el cuidado de la piel.

Pero cuando esta rutina no es suficiente, contamos con tratamientos para conseguir una revitalización e hidratación facial.

Revitalización e hidratación facial

La revitalización e hidratación facial es un tratamiento que consiste en microinyecciones de ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel desde el interior. No es un relleno, pero mejora la apariencia de las arrugas, las pequeñas marcas de acné o las cicatrices.

Se trata además de un tratamiento mínimamente invasivo que consigue devolver la hidratación a tu piel, reafirmándola y devolviéndole su brillo natural.

Volver a lucir una piel luminosa es posible. En Bidaguren Dermoestética te asesoramos para encontrar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Reserva tu cita con nosotros.

Te ayudamos a descubrir el potencial de tu belleza.

ES