Tratamiento ojeras

Cómo eliminar las ojeras con ácido hialurónico

¿Tienes ojeras y te gustaría que desaparecieran? El corrector y el maquillaje pueden ayudar a camuflarlas temporalmente, pero no solucionan el problema.

El ácido hialurónico, una sustancia que ya produce tu cuerpo de manera natural, puede ser tu gran aliado.


¿Por qué me salen ojeras?

Las razones por las que surgen las ojeras son diferentes. A menudo aparecen cuando dormimos poco, pero hay más causas que las producen.

Tu estilo de vida, tu alimentación, razones médicas, alergias, el uso de pantallas, el estrés o la ansiedad, el cansancio, el envejecimiento, la deshidratación, la genética o el sol son factores condicionantes en la aparición de las ojeras.

Son además más comunes en personas mayores, que tienen la piel más fina; personas con determinadas condiciones médicas, como problemas de tiroides; o personas con piel oscura propensas a la hiperpigmentación.

¿Cómo puedo mejorar mi aspecto cansado?

El uso del ácido hialurónico en la dermoestética es una de las principales herramientas para mejorar el aspecto físico del rostro.

En lo referente a las ojeras, podemos aplicar un tratamiento que mediante el relleno con un ácido hialurónico específico para esta zona disminuye el hundimiento que da lugar a los surcos antiestéticos bajo los ojos, mejorando el aspecto cansado.

Se estimula la producción de colágeno, se aporta hidratación y flexibilidad y se atenúan las arrugas visibles, con resultados inmediatos y de una larga duración.

Resultados visibles de manera inmediata

Los resultados de un relleno de ojeras son inmediatos. Tu piel se verá más gruesa y con un tono más unificado. Eliminarás la apariencia de cansancio y la tristeza de tu mirada, reducirás las arrugas y mejorarás la elasticidad de tu piel.

Reserva tu cita para lucir un aspecto renovado.

Te ayudamos a descubrir el potencial de tu belleza.

ES