Hilos tensores

Hilos tensores, el mejor tratamiento contra la flacidez

Con el paso de los años nuestra piel pierde colágeno y elastina, las sustancias de la piel que aportan sostén, elasticidad y firmeza. Ese debilitamiento da lugar a la flacidez, que afecta tanto al rostro como al cuerpo.

Luchar contra esa flacidez y devolverle la firmeza al rostro es posible gracias a los hilos tensores.


¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos o japoneses, son el tratamiento dermoestético más utilizado para combatir la flacidez.

Son productos sanitarios absorbibles con gran capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina y están indicados para prevenir y tratar el descolgamiento y la flacidez de la piel, además de bioestimular, redensificar y reparar la piel, logrando un rejuvenecimiento y un efecto lifting.

Rejuvenecen la piel desde dentro hacia fuera para conseguir unos resultados naturales con una piel más tersa y brillante.

¿Cómo funcionan los hilos tensores? Un efecto lifting sin cirugía

Existen varios tipos de hilos, que se aplican de manera personalizada en función de las necesidades del paciente determinadas con un diagnóstico previo.

Se colocan a través de unas agujas finas y una vez introducidos en la piel consiguen tensar el óvalo facial y eliminar tanto la flacidez como las arrugas de la zona afectada, logrando así un efecto lifting natural y sin cirugía.

Todo ello de manera rápida e indolora.

Beneficios de los hilos tensores

– Consiguen un efecto similar al del lifting, pero con un resultado más natural

– No necesita suturas ni ingreso hospitalario

– Son productos sanitarios reabsorbibles

– No alteran la expresión del rostro

– Está indicado para personas de 35 a 65 años

– Pueden combinarse con otros tratamientos

En Bidaguren Dermoestética te asesoramos para encontrar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Reserva tu cita con nosotros.

Te ayudamos a descubrir el potencial de tu belleza.

ES