Cada vez son más los hombres que se preocupan por su apariencia y acuden a consulta buscando lucir un aspecto joven y saludable.
Aunque la piel masculina es más gruesa, la agresión de un afeitado diario y la falta de costumbre en lo referente a hidratación y protección solar hacen que la piel sufra especialmente. Te presentamos a continuación los tratamientos estéticos más habituales en hombres.
Tratamientos estéticos para hombres
– Eliminación de marcas y cicatrices: bien por el paso del tiempo o por haber sufrido un acné severo, muchos hombres recurren a la dermoestética para eliminar sus cicatrices. Tratamientos como el peeling químico consiguen en estos casos una regeneración de la piel que disminuye las marcas de acné, los poros abiertos, las cicatrices, las manchas e imperfecciones o las arrugas.
– Relleno de mentón: mediante el relleno del mentón con ácido hialurónico conseguimos redefinir y mejorar la forma y el contorno del mentón, corrigiendo posibles asimetrías faciales y dando un aspecto más armónico y juvenil.
– Marcación de arco mandibular: el aumento de la flacidez de la piel y la disminución de la grasa malar provocan que se pierda definición de la línea mandibular. Con el relleno dérmico buscamos reemplazar este soporte estructural realzando el contorno facial para unas mandíbulas más marcadas.
– Relleno de pómulo: aumentar el volumen del pómulo y conseguir una mejor definición mejora el aspecto general del rostro, armonizando y rejuveneciendo la expresión de la cara.
– Surco nasogeniano: la arruga de mayor profundidad que se produce desde el final de la nariz y desciende hasta ambos límites de la boca es uno de los primeros signos de envejecimiento, pero se puede corregir mediante el relleno con ácido hialurónico.
Un servicio cada vez más demandado por hombres
Los expertos coinciden: cada vez son más los hombres que se someten a algún tipo de tratamiento estético y el 90% busca la naturalidad por encima de todo.
Lograrlo es posible gracias a un buen diagnóstico y un tratamiento personalizado.
No esperes más y reserva tu cita con nosotros para que te asesoremos.