Tener unos labios más gruesos y definidos con un aspecto natural es uno de los tratamientos dermoestéticos más populares.
Tanto si ambos labios son finos como si hay desigualdades o asimetrías, gracias al ácido hialurónico podemos de manera sencilla dar a tus labios la forma deseada.
¿Qué es el aumento de labios?
El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados.
Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar en los labios ácido hialurónico, sustancia presente en nuestro organismo que con la edad va disminuyendo, con el objetivo de aportar definición, armonía, perfilado, hidratación, jugosidad y rejuvenecimiento labial, corregir asimetrías o aumentar el volumen.
Beneficios del relleno de labios con ácido hialurónico
Dado el ácido hialurónico tiene una gran capacidad para retener agua, permite mejorar la textura y elasticidad de los labios manteniendo una buena hidratación.
Además, su inyección en mínimas dosis permite una gran precisión a la hora de conseguir tanto la forma como el volumen deseados, consiguiendo así un resultado totalmente personalizado y muy natural.
Y puesto que es un componente natural del cuerpo humano, es muy poco probable que puedan generarse reacciones adversas.
En Bidaguren Dermoestética te asesoramos para encontrar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Reserva tu cita con nosotros.
Te ayudamos a descubrir el potencial de tu belleza.